Berizzo: "Que el Madrid se juegue la liga es una anécdota"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Eduardo Berizzo negó esta mañana que el Celta tenga una especial motivación por el hecho de que el Real Madrid se juegue la liga en Balaídos, de hecho considera que el partido es importante porque el Celta necesita recuperar su mejor nivel: “El partido es de una importancia enorme, no solo por el rival que vamos a enfrentar, sino por nuestro momento, porque nuestra liga se transformó en una liga larga después de lo de Manchester, y nuestra realidad no es buena”, afirmó. 

El hecho de que el conjunto blanco se juegue el título no es algo importante, en palabras del técnico argentino: “Que el Madrid se juegue la Liga es una anécdota, pero nuestra realidad tiene que modificarse jugando contra un rival como el que vamos a enfrentar mañana”. 

El preparador argentino recordó la importancia de la comunión entre el equipo y la afición: “Es un gran partido para jugar de vuelta con nuestro público, en comunión con nuestra grada. Mañana nos sentiremos fuertes ante un rival muy en forma, que viene de una gran semana por su eliminatoria ante el Atlético. Debemos hacer muchas cosas bien imaginando los partidos de Copa para intentar vencerlo”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario