Berizzo: "Bongonda necesita una reflexión sobre su rendimiento"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Théo Bongonda ha sido uno de los descartes de Eduardo Berizzo para el partido ante el Real Madrid. De todos los jugadores que se han quedado fuera ha sido el que más ha sorprendido, pues no es habitual que el belga no esté en la lista. Ha sido uno de los jugadores más utilizados, e incluso jugó, aunque saliendo desde el banquillo, en el partido más importante de la temporada en Old Trafford. 

Esta mañana el propio Berizzo explicó en sala de prensa de forma escueta y clara el motivo de su decisión: “Necesita una reflexión sobre su rendimiento. No está atravesando un gran momento y a veces es necesario reflexionar fuera”, afirmó. Es la primera vez que Berizzo señala claramente al extremo belga, aunque ya se quedó fuera en otra ocasión por motivos técnicos, más allá de una mera rotación. 

Es evidente que Bongonda no atraviesa su mejor momento. Posiblemente estemos ante la gran decepción de la temporada, porque tras la marcha de Nolito se esperaba que asumiese un protagonismo que finalmente no ha sido tal, y eso que ha tenido muchas oportunidades, ya que fue titular en la primera parte de la temporada, hasta que Sisto le adelantó por la derecha. Nadie duda ahora de que el danés debe ser el titular, y el rendimiento de Bongonda desde entonces ha ido cada vez a menos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario