¿Cómo le va a Charles en el Málaga?


Foto: Cristina Quicler/Getty Images
Charles jugó durante dos años en Vigo. El delantero brasileño, que tenía a su espalda una amplia trayectoria en España llegó al Celta después de jugar durante seis años en el Pontevedra, que mantiene cierta rivalidad con el Celta. Entre medias había jugado en el Córdoba y en el Almería, con quien explotó definitivamente como un killer del área anotando 27 goles para que el equipo andaluz lograse el ascenso. 

En Vigo vivió dos años muy diferentes. En el primero, con Luis Enrique en el banquillo, fue titular y anotó 12 goles en la competición de la regularidad, entre ellos uno que pasará a la historia: El primero en el Nuevo San Mamés. Al año siguiente, con la llegada de Berizzo al banquillo, y de Larrivey al equipo, su suerte cambió. El argentino se hizo con la titularidad al principio, y acabó la temporada con tan solo tres goles en Liga. 

Terminada esa temporada, los dos delanteros cambiarían de aires. Larrivey probó suerte en el Baniyas, mientras que Charles fue traspasado al Málaga, con quien juega desd entonces. Como le sucedió en el Celta, su primera temporada fue mejor. El año pasado marcó 12 goles, pero esta temporada, marcada por las lesiones, tan solo ha podido hacer 3, y solo ha sido titular en 11 ocasiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario