Caballero insinúa que Feijoo tiene responsabilidad en la intención del Celta de irse de Balaídos


Este domingo, en una entrevista en Radio Nacional, Caballero ha sido cuestionado acerca de si cree que la intención de la directiva del club de abandonar la ciudad forma parte de una maniobra política del PP. En su respuesta, el regidor vigués ha invitado a "interpretar" las palabras de Núñez Feijóo. "Interprete usted sus palabras", ha señalado Caballero hasta en tres ocasiones al entrevistador.

Esta semana, el presidente de la Xunta confirmó que representantes del área de Urbanismo del Gobierno gallego mantuvieron un encuentro con personal del Ayuntamiento de Mos (Pontevedra) acompañados de "una persona contratada por el Celta" para valorar la posibilidad de que este municipio acoja el estadio que el presidente del club, Carlos Mouriño, pretende construir fuera de Vigo.

Con todo, Abel Caballero ha evitado pronunciarse sobre la situación del Celta de Vigo y el enfrentamiento que mantiene el ayuntamiento que dirige con su directiva. "No toca hablar del Celta ahora. Lo haré cuando termine la Liga y la Europa League. De todo hablaré", ha manifestado.

0 comentarios:

Publicar un comentario