Planas aún tiene opciones de seguir en el Celta


Foto: RC Celta
Aunque muchos dan por segura la baja de Carles Planas, el lateral catalán podría continuar en Vigo. El representante del jugador, Mágico Díaz, confirmó que hay opciones de que su representado siga en Vigo: “El club está pendiente de su nuevo entrenador, y al Celta el jugador les interesa, pero hay que esperar a ver quien es el entrenador. Y luego, si llegamos a un acuerdo o no”, explicó. 

Como os comentamos en el vídeo que hicimos sobre los descartes, Planas es un futbolista que tiene a su favor el hecho de que ha aceptado la suplencia durante estos tres años sin rechistar, y tratando de dar lo mejor de sí mismo cuando salta al terreno de juego. Planas llegó a Vigo hace tres años, y el Celta no ha renovado su contrato, cuestión que ahora pendiente del nuevo inquilino del banquillo céltico. Si este da el ok, Planas continuará en Vigo. 

En ese sentido Unzué, que siempre ha estado muy ligado al Barcelona y a sus categorías inferiores, podría ser su valedor, pero en todo caso falta ver qué decisión toma Unzué, o el inquilino del banquillo céltico sobre Carles Planas.

0 comentarios:

Publicar un comentario