Berizzo: "Voy a agotar todas mis opciones de seguir en el Celta"


Foto: Getty Images
A lo largo de toda esta semana el nombre de Berizzo se ha relacionado de forma recurrente con varios equipos. El que ha sonado con más fuerza es el Sevilla, llegando a afirmar desde la capital andaluza que era el elegido por el club hispalense. Berizzo niega la mayor, asegura que no ha negociado con ningún equipo, y que sigue esperando un acuerdo con el Celta. 

El preparador argentino explicó que no quiere “volver a referirme a eso. Cuando suceda les diré. He pausado mi conversación, cuando la retome les diré”, añadió dirigiéndose a los periodistas, y prosiguió: “Mi agente puede recibir llamadas. Uno no es ajeno a que lo llamen, pero sabe cual es mi posición. Yo voy a agotar mis opciones en mi relación con el Celta. Es un entendimiento que deseo. Más adelante les diré como me fue”, aclaró. 

Además señaló que el club debe esperar por él: “Creo que en concordancia con mi posición y mi ética frente a la conversación futura, también debería de comportarse de la misma manera. Eso creo yo”, apuntó, al tiempo que aseguró creer que el club no negocia con ningún entrenador: “No creo, y no me consta que el club busque entrenador. La voluntad inicial de ambas partes es la de continuar, si no ni nos sentaríamos”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario