Berizzo valora realizar cambios para el partido de Old Trafford


Foto: David Ramos/Getty Images
La derrota ante el Manchester ha hecho pensar a Berizzo, que podría plantearse algún cambio de cara al partido de vuelta: “Tal vez sí, puede necesitar un cambio de nombres, un cambio de dibujo, o imaginar movimientos diferentes. Nuestro equipo tiene unos movimientos muy marcados, creo que deberemos imaginar alguno más”, argumentó el técnico argentino esta mañana en la sala de prensa de A Madroa. 

Sin especificar cuales podrían ser esos cambios, el preparador apuntó que “necesitamos presionar en un campo muy importante, con un rival que juega muy bien, que también propuso jugar, y en ese partido de yo juego y tú juegas nuestra velocidad hacia adelante tiene que jugar un papel importante”, apuntó. 

El técnico celeste dio descanso este fin de semana a todo el centro del campo, que sufrió mucho en su emparejamiento con los Ander Herrera, Pogba y Fellaini, saliendo además derrotado en este enfrentamiento por lo que tal vez Berizzo ensaye alguna alternativa de juego para evitar ser superado nuevamente en el centro del campo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario