Objetivo Chucky Lozano


Foto: Pedro Pardo/Getty Images
El Celta sigue peinando el mercado en busca de jugadores con los que reforzarse de cara a la próxima temporada. Maxi Gómez está solo pendiente de pequeños flecos que se resolverán seguramente en breve, y el segundo objetivo es Hirving “Chucky” Lozano, un extremo mexicano que lleva sonando desde hace varios meses, pero cuya contratación no es nada sencilla. 

Se trata de una de las grandes promesas de su país. Lo sabe el Celta y también el Pachuca, el equipo propietario de sus derechos, que intenta sacar lo máximo posible por su joya. Las buenas relaciones entre los presidentes de ambos clubes facilitan la operación, pero no será barato. 

Faro de Vigo nos cuenta este martes que el futbolista está a tiro, pero el Celta intenta sacarlo por la mejor cantidad posible, algo que no es nada sencillo. La fórmula con la que puede llegar a Vigo es compartiendo la ficha con Pachuca, pero el equipo vigués tendrá que pagar igualmente una cantidad importante. Medios mexicanos informaban hace unas semanas que la negociación por el 50% de su pase arrancaba en 15 millones de euros. Una cantidad exagerada, que el Celta no asumirá, y según informa el diario decano, la cantidad que ofrece es sensiblemente inferior a las que publicaron los medios mexicanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario