Berizzo pide a la segunda unidad que sean competitivos


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
A Berizzo no le gustó nada el partido del pasado fin de semana ante el Athletic. El preparador argentino se lo recriminó a sus futbolistas en público al final del encuentro, algo que no suele hacer. No le gustó la disposición de sus hombres en un partido en el que el Athletic pasó claramente por encima del equipo vigués. 

Esta mañana habló sobre el deseo que deben de tener sus jugadores: “El equipo no habitual tiene que salir a competir para ganarle a un equipo que viene al alza, en un ambiente positivo, y tenemos que demostrar nuestra competitividad”, afirmó en rueda de prensa. 

El técnico considera que los partidos en casa ante Eibar y Betis no respondieron a las expectativas: “En los últimos partidos pudimos jugar mejor. Eibar y Betis no fueron pasos adelante, el de mañana ojalá lo sea”, argumentó, y apuntó alguna de las claves para jugar en este tipo de situaciones: “Primero con una preparación mental que te ponga listo para jugar, luego creer que aún con rotación y desconocimiento de tus compañeros puedes jugar muy bien. Cada uno debe exigirse mucho. Si lo individual está alto, es imposible que un equipo juegue mal”, argumentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario