Berizzo explica la ausencia de Rubén Blanco en la convocatoria


Foto: RC Celta
Rubén Blanco obtuvo el alta médica esta semana. Por eso extrañó que no estuviese el jueves ante el Manchester United, y mucho más su ausencia en la convocatoria de Eduardo Berizzo para Málaga. El futbolista de Mos ha sido baja durante dos meses a causa de una recaída de una lesión que ya le había tenido fuera de los terrenos de juego por espacio de un mes. 

El preparador argentino explicó que “tiene el alta, sí, pero está en proceso de recuperación. Está en el campo, pero recuperándose. No es oportuno que juegue”, afirmó en rueda de prensa este sábado. Su ausencia ha sido muy comentada, con diversas teorías, aunque el técnico argentino la relaciona sencillamente a que se debe completar su recuperación. 

Curiosamente no es la primera vez que sucede algo así esta temporada con el propio Rubén Blanco, que tras la primera lesión en el mes de agosto, también fue baja en varios encuentros aunque ya tenía el alta médica y el permiso de los doctores para jugar. Con Fabián Orellana también sucedió algo similar. Parece que algo pasa con las altas que no acaban de convencer al técnico argentino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario