Berizzo: "No tengo plan B. Toda la energía estaba puesta en seguir en el Celta"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
En las últimas semanas se ha hablado sin parar del futuro de Berizzo. Muchos medios aseguraron que lo tenía hecho con el Sevilla, especialmente desde la ciudad hispalense, y otros con el Valencia o el Villarreal. Muchos de estos equipos ya han ido encontrando entrenador, o renovando al que tenían, pero el Sevilla sigue sin técnico para el próximo año, y Sampaoli ya ha anunciado que no sigue. 

Berizzo aseguró en su despedida que no tiene ningún plan B, que solo quería seguir en el Celta, y no ha escuchado nada más. Además ha asegurado que se irá a su casa a descansar: “Me he comportado con honestidad profesional y personal. No tengo ningún plan B, ni tuve ni tendré. Toda la energía estaba puesta en seguir aquí porque es un sitio que adoro”, afirmó y añadió: “Mis hechos respaldarán mis palabras. Iré a casa a descansar”. 

Han sido tres años muy intensos por parte del técnico argentino, que ha cambiado por completo al equipo, empujándolo a competir en lugares en los que parecía imposible hacerlo para un equipo como el Celta. Su éxito es indiscutible, igual que su legado y su recuerdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario