Berizzo: "He contribuido a que la gente se sienta orgullosa del equipo que tiene"


Foto: Atlántico Diario
Eduardo Berizzo se ha marchado del Celta como llegó, sin hacer excesivo ruido. Después de tres años anunció su adiós, en solitario, sin la presencia de ningún directivo del club, en la rueda de prensa previa al último partido, y sin querer explicar los pormenores de las negociaciones: “El contenido de las conversaciones es privado. Soy coherente y respeto mis principios, y mi manera de pensar, y si siempre protegí esas conversaciones, hoy también”, afirmó. 

El preparador argentino se mostró agradecido en su despedida: “No quiero hacer comentarios que se malinterpreten. Soy un agradecido del lugar que ocupo. Hemos atravesado tres temporadas aprendiendo, disfrutando, solucionando, con un gran aprecio por los futbolistas. Le agradezco todo a esta plantilla, a una afición entregada con su equipo. Después de tres años puedo decir “tarea cumplida”. He contribuido a que el equipo sea mejor, a que conecte al equipo con la afición, y a hacer sentir a la gente orgullosa del equipo que tiene”, afirmó. 

La decisión no se tomó ayer, según el propio Berizzo: “Fue en días anteriores. Ni ayer ni el jueves me reuní. El último día de contacto fue el miércoles”

0 comentarios:

Publicar un comentario