Berizzo: "Intenté continuar porque pensé que íbamos a hacer grandes cosas juntos"


Foto: Atlántico Diario
El técnico argentino ha elevado al Celta a cotas que parecían imposibles no hace mucho. Sin embargo le ha faltado algo para dar ese último paso, aunque era verdaderamente complicado. El técnico argentino aseguró estar convencido de que el Celta lo logrará en el futuro y apuntó que ese era el motivo por el que quería seguir, por la convicción que tenía de lograrlo con esta plantilla. 

El preparador explicó que “lo intentamos, lo dimos todo. Creo que el Celta tarde o temprano golpeará esa puerta y caerá. Me hubiese gustado ser protagonista de una final, poder ganarla, lo intentamos. Hemos hecho un gran esfuerzo en esta temporada fantástica que vivimos, el club, el equipo debe seguir empujando para que esa puerta caiga”, afirmó, 

Ese era el motivo por el que quería seguir: “Por eso intenté encontrar nuestra continuidad aquí. El equipo tiene gran margen de crecimiento, gente joven que ha madurado muy rápido, gente importante dentro del equipo, una combinación de carácter y juventud interesante en sí. Imaginé que podía seguir creciendo, por eso intenté continuar al frente del equipo porque pensé que íbamos a hacer grandes cosas juntos”, concluyó.  

0 comentarios:

Publicar un comentario