Un equipo feroz en Los Cármenes


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El Celta saldrá esta noche con muchos jugadores poco habituales. Suplentes o jugadores que cuentan con pocos minutos tendrán la oportunidad de reivindicarse en Los Cármenes, un estadio en el que ya el año pasado venció el Celta con jugadores menos habituales, como puede ser el caso de Josep Señé. 

Berizz destacó en la rueda de prensa previa al partido el buen hacer de los suplentes cuando el equipo ha tenido que recurrir a ellos para proteger a los titulares antes de un partido importante: “Siempre que contamos con gente que no es habitual ha respondido. Distinto es ganar o perder, que es otra cuestión, pero la respuesta de los futbolistas fue muy buena”, resaltó. 

Pero también advirtió: “He hecho hincapié en eso. Jugar en Primera es una gran oportunidad para todo el mundo. Nadie debe sentirse titular o suplente, y cuando te dan una oportunidad de jugar tiene que abrazarte a ella, clavarle las uñas, hincarle los dientes. Espero un equipo feroz en el aprovechamiento de la oportunidad, cada uno tiene que hacerlo bien por él mismo, por el equipo, y para decirle al entrenador que está listo”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario