Si quieres ir a Manchester tendrás que ser rápido


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
No se habla de otra cosa entre el celtismo en los últimos días. Todo apunta a que la demanda de entradas para Manchester será muy superior a la oferta, apenas 1.600 entradas, que el club pondrá a la venta mañana mismo, a partir de las 14:00. Son muchos los aficionados que acudirán a retirar la reserva de la entrada, y que se juntarán además con los que acudan a comprar su entrada para el partido de ida, lo que hará que Balaídos se colapse. 

Así pues, si quieres ir a Manchester, nuestra recomendación es que te des prisa y acudas mañana sin falta, a poder ser antes de la hora de apertura para asegurarte de que no se acaban las entradas. No es seguro que se agoten, pero la sensación que tengo por lo que he podido hablar con el celtismo es que nadie se quiere perder este partido. 

Recordad también que Cada abonado podrá reservar una entrada por carnet hasta un máximo de dos y deberá aportar tanto el carné de abonado como el DNI, de ambos si reserva dos, ya que serán entradas nominales y en los accesos a Old Trafford será obligatorio mostrar el documento de identidad o el pasaporte. El club pondrá a la venta 1.600 entradas para este encuentro.  

0 comentarios:

Publicar un comentario