El mayor operativo policial en la historia de Balaídos


Foto: Vigoe.es
La visita del Manchester United a Vigo será uno de los partidos más importantes en la historia del Celta, tal vez solo superado por las finales de Copa, y con casi total seguridad será uno de los encuentros más importantes que ha vivido Balaídos en sus casi 90 años de historia. 

Unas semifinales de Europa League requieren unas medidas de seguridad a la altura del partido, y según informa este martes La Voz de Galicia, más de medio millar de personas velarán por la seguridad en este encuentro. Las fuerzas de seguridad españolas trabajarán de forma coordinada con las inglesas, que facilitarán información necesaria, e incluso viajarán policías desde el Reino Unido para ayudar en el operativo. 

Ya en el partido ante el Genk hubo unas medidas de seguridad extraordinarias, con la presencia de dos centenares de policías, que ahora alcanzarán el medio millar. Lo nunca visto en Balaídos. Además, como sucedió en el partido ante el Genk, es posible que se realicen cacheos individuales para poder acceder al recinto celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario