Rotación absoluta en Granada


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El Celta disputará el próximo jueves el partido más importante de la temporada en Genk, el encuentro de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League. Con las opciones europeas en Liga prácticamente descartadas, ya que tanto la sexta como la séptima posición están verdaderamente complicadas, Berizzo se lo jugará todo a la carta de la Europa League para llegar lo más lejos posible en esta competición. 

Por eso, el partido del próximo fin de semana ante el Granada pasa a un plano secundario ante la presencia de la Europa League, y eso hará que el preparador argentino viaje a Granada con el plan B casi en su totalidad. Se esperan para este encuentro rotaciones al más puro Luis Enrique, en el que repetirá Sergio en la portería y poco más. 

No es difícil adivinar cual puede ser el equipo que salga de inicio ante el Granada, pero se podría parecer mucho al siguiente: Sergio en portería, defensa para Roncaglia y Planas por los laterales, Sergi Gómez como central, y a su lado uno de los dos que jugaron el pasado jueves porque no hay mucho más donde elegir. 

En el centro del campo Marcelo Díaz tendrá un lugar asegurado, y a su lado Pape Cheikh con Jozabed por delante de ellos, y en punta de ataque un equipo con Hjulsager y Bongonda en las bandas, y Beauvue como referencia ofensiva. Sigue siendo un equipo competitivo, aunque sin ciertas genialidades que marcan la diferencia. Todo eso ante un Granada desesperado, que le ha visto las orejas al lobo y que teme por su supervivencia en la máxima categoría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario