Radoja: "Hay muchas posibilidades de que renueve"


Foto: Javier Soriano/Getty Images
El Celta intenta en los últimos tiempos cerrar la renovación de Nemanja Radoja, uno de los jugadores más destacados del presente curso. El futbolista balcánico tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2019, y una cláusula de 10 millones de euros, relativamente baja par el rendimiento que está dando, por lo que el club quiere atarlo y aumentar esta cantidad. 

El serbio pasó esta mañana por la sala de prensa de Balaídos, y se mostró optimista respecto a su continuidad en el Celta: “Por lo que sé hay muchas posibilidades de renovar. Escuché lo que dijo el presidente y no sé nada más”, aunque también quiso dejar claro que hay otras cosas prioritarias: “No pienso en mi renovación. Solo quiero centrarme en los partidos y terminar mi trabajo”, comentó. 

En sus casi 3 años en Vigo, el serbio ha sido siempre un jugador importante, aunque no ha ostentado la titularidad siempre. Desde la reconversión de Augusto en mediocentro defensivo, y hasta su salida del club, Radoja no era titular, pero eso no le ha impedido sumar un buen número de partidos oficiales con la camiseta del Celta, en concreto 110, en los que tan solo ha marcado un gol, el que le marcó esta año al Alavés en Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario