Nuevo cambio de chip para medirse a tres históricos de La Liga


Foto: LFP
La Europa League dará descanso durante 15 días al Celta, pero el fútbol no para. El año 2017 está siendo verdaderamente agotador para el equipo vigués, que no ha tenido una sola semana libre desde que arrancó el año, más allá del parón por los partidos de las selecciones, en la que muchos de sus jugadores tampoco pudieron descansar al tener compromisos internacionales. 

Ahora toca un cambio de chip para centrarse en la Liga, donde el Celta aún tiene opciones remotas de clasificarse para la Europa League del próximo curso. Mañana vuelve la competición de la regularidad con un partido ante el Betis, en el que Berizzo realizará muchas rotaciones. De hecho, se ha dejado a cinco titulares fuera de la convocatoria, porque por delante vienen partidos importantes ante equipos de la zona noble. 

Tras jugar ante el Betis, el Celta viajará a Sevilla para enfrentarse al eterno rival de los verdiblancos. Un encuentro muy difícil, en el que seguramente Berizzo apueste por jugadores más habituales para intentar sorprender al equipo de Sampaoli, otro discípulo de Bielsa, que se llevó la victoria en Balaídos  por un claro 0-3.

Y para cerrar la semana liguera antes del duelo ante el Manchester United, llega otro partido muy difícil ante el Athletic, también en Balaídos. Un rival directo en la lucha por los puestos europeos, aunque llegado ese partido veremos en qué situación están ambos equipos, y si todavía sigue siendo rival. Es muy posible que en ese partido la rotación sea también muy importante, para que los titulares lleguen frescos y en la mejor disposición posible para recibir al equipo de Mourinho. Entonces habrá que cambiar otra vez el chip. 

0 comentarios:

Publicar un comentario