Naranjo: "Vigo y el Celta me marcaron"


Foto: RC Celta
La eliminatoria de esta noche será muy especial para un jugador del Genk: José Naranjo, fichado el pasado verano por el Celta, y traspasado en este mes de enero al conjunto belga. El andaluz no podrá jugar al haberlo hecho anteriormente con el equipo vigués en esta competición. Ayer concedió una entrevista al diario Marca, firmada por Rafa Valero, en la que habló sobre el Genk, sobre el Celta y sobre esta eliminatoria. 

El ex jugador celeste tenía una premonición antes del sorteo: “Sinceramente, tenía el presentimiento de que nos iba a tocar el Celta, y al final se dio. No sé si fue el destino o la casualidad, pero aquí estamos. Ahora me debo al Genk y quiero que gane mi equipo, pero después de esta eliminatoria le deseo lo mejor del mundo al Celta”, analizó. 

El futbolista lamenta no poder estar en este partido: “La verdad es que me hubiese gustado jugar en Balaídos, porque es un gran campo, y sería ante una gran afición. Pero no pudo ser al haberlo hecho ya con el Celta en la fase de grupos”. Con respecto a la eliminatoria explica que está “muy igualada. Serán partidos muy disputados. El que salga favorecido del encuentro de Vigo tendrá muchas papeletas para pasar a la siguiente ronda”, analizó. 

Naranjo reconoce que “el club y la ciudad me marcaron”, y que trabó amistad con jugadores como Iago Aspas o Hugo Mallo. Además explica su paso por el club: “Obviamente uno siempre quiere jugar, eso es lo que desea cualquier futbolista. Creo que si hubiese tenido algunas oportunidades más, se hubiese visto otro Naranjo. Ahora de nada vale ya mirar el pasado y sí al presente. Las cosas suceden por algo y no hay que darle más vueltas”, subraya. 

Entrevista completa en Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario