El croata Gravanovic se suma a la lista de rumores


Foto: Getty Images
El delantero suizo Mario Gravanovic es otro de los jugadores que suenan para reforzar al Celta de cara a la próxima temporada, según informa El Desmarque, en su edición de Valencia. Gravranovic, de origen croata pero nacido en Lugano (Suiza) el 24 de noviembre de 1989, jugó en el equipo de su ciudad natal, y pasó por el Yverdon antes de debutar en la máxima categoría en las filas del Neuchatel Xamax. 

Con tan solo 20 años dio el salto a la Bundesliga, jugando durante tres años en el Schalke 04, donde apenas tuvo continuidad, de ahí pasó al Mainz O5, pero tuvo que regresar a la liga suiza para ser importante. Jugó tres años y medio en en el Zurich, marcando 19 y 17 goles en sus dos primeros años. 

En las dos últimas temporadas ha jugado en el Rijeka croata, anotando 19 goles en 42 partidos. Según este medio, Torino, Udinese y Celta han mostrado interés en hacerse con sus servicios, aunque es un fichaje que no entraría en el perfil que suele buscar el Celta. En todo caso, otro nombre más que apuntamos a la lista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario