Mouriño habla sobre el regreso de Nolito


Foto: Marca
El nombre de Nolito ha sonado en las últimas fechas para reforzar al Celta en el próximo curso. Una posibilidad tan ilusionante como verdaderamente complicada. Este domingo, el diario Atlántico entrevistó a Carlos Mouriño, y entre otros asuntos habló sobre el ex jugador del Celta, traspasado el pasado verano al Manchester City a cambio de 18 millones de euros. 

El presidente céltico es realista sobre su vuelta, y considera que será imposible si el jugador no hace un esfuerzo económico: “Siempre contemplamos a los grandes jugadores. Si alguien se va mejorando, eso no significa que se le cierren las puertas. Que regresara Nolito sería una gran alegría, pero no le podemos pagar lo que le pagan en Inglaterra. Otra cosa es quiera hacer un gran esfuerzo y pudiéramos llegar a hablar”, explicó, 

Es una situación evidente, y muy difícil. Mouriño se ha ido a Inglaterra cobrando tres o cuatro veces lo que cobraba en el Celta, así que las cuentas para volver son bastante sencillas. El jugador no está contando con oportunidades en los últimos encuentros, y sabe que se le puede escapar el tren del mundial que tanta ilusión le hace. Necesita ir a un equipo en el que pueda jugar, pero seguramente tendrá que renunciar a parte de su sueldo. No es una situación nada sencilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario