Mouriño: "El comportamiento de Rossi en el Celta siempre tiene recompensa"


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
La lesión de Rossi deja al jugador italo-americano en una difícil situación. En la entrevista concedida por Carlos Mouriño al diario Atlántico habló sobre este asunto, recordando que el Celta nunca “deja tirado a ningún jugador”. 

El jerarca no aseguró ni desmintió su renovación, pero dejó la puerta claramente abierta a esta posibilidad: “Lo primero que tenemos que hacer es darle todo el respaldo. Nos plantearemos el futuro cuando venga, pero hemos tenido casos así en nuestra etapa y jamás hemos dejado tirado a ningún jugador. El comportamiento de Rossi ha sido de una honestidad tremenda y un gran esfuerzo. Eso en el Celta siempre tiene recompensa”, aclaró. 

Es decir, que sin llegar a asegurarlo, lo deja bastante claro Mouriño, y todo apunta a que el Celta no dejará tirado a Rossi. Veremos en todo caso cual es la propuesta y si el jugador la acepta, que también es un detalle a tener en cuenta. Este asunto seguramente se resuelva cuando acabe la temporada. Recordemos que Rossi termina su cesión el 30 de junio, el mismo día que finaliza su contrato con la Fiorentina. 

Hace unos días hicimos un vídeo en el que explicamos las opciones de Rossi para seguir en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario