La semana de la ilusión


Foto: RC Celta
El Celta ya piensa en la Europa League. El equipo vigués ya no tiene más compromisos ligueros antes del partido del jueves, y en la medida en la que los proyectos de Mouriño dejen espacio, solo se hablará de la Europa League, una competición que ilusiona mucho al celtismo, que ha agotado las entradas para este encuentro en el que se espera una gran entrada y un ambiente extraordinario para llevar en volandas al equipo hasta las semifinales. 

La eliminatoria de cuartos de final, a la que el Celta llega por cuarta vez, es el techo histórico del Celta. Los jugadores saben que tienen ante sí la oportunidad de entrar en la historia del club superando esta eliminatoria y convirtiéndose en el único equipo capaz  de llevar al Celta a las semifinales de una competición europea. Y a partir de ahí seguir creciendo, pero el primer paso es eliminar a un Genk que no le pondrá las cosas fáciles al equipo vigués. 

La ciudad, poco a poco, empieza a vivir la previa de un partido ilusionante, algo que seguramente se note el próximo jueves, donde lo lógico es que se prepare un recibimiento al equipo para empujarlo desde antes de comenzar el choque. La ilusión tiene que ser la nota predominante esta semana. Hace 16 años que no nos vemos en una de estas, así que lo mejor es disfrutarlo y que pase lo que tenga que pasar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario