La enfermería se vacía para la Europa League


Foto: RC Celta
El Celta vacía poco a poco su enfermería. Carles Planas y Pione Sisto han obtenido el alta médica, y Berizzo anunció que esta mañana que confía en que todos los lesionados estén listos para jugar ante el Genk. De hecho alguno de ellos, como Marcelo Díaz, están muy cerca de la recuperación y podrían estar incluso ante el Eibar, pero supondría un riesgo, por lo que la prudencia recomendó ampliar el descanso. 

Así lo confirmó esta mañana el propio Berizzo en rueda de prensa: “Están bien, pero que jueguen mañana es un riesgo. El que está más cerca del campo es Marcelo Díaz, pero no es recomendable que juegue mañana. Preferimos enfocarnos en el próximo partido. Me hubiese gustado que tanto él como John regresasen pronto, pero los tiempos son los que son”, afirmó el preparador en rueda de prensa. 

Marcelo Díaz y Guidetti son los futbolistas más importantes en la lista de ausencias por lesión. Son los jugadores con los que más ha contado este año, y por eso su baja preocupa al preparador argentino. Para el jueves se supone que ya estarán, y tal vez alguno de ellos cuente con minutos, especialmente en el caso del sueco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario