La cúpula de la nueva sede va cobrando forma


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
La cúpula de la nueva sede del Celta es la gran joya de la corona. En los últimos días se ha iniciado su colocación, y este miércoles Faro de Vigo publica una galería de imágenes con la firma de Marta G.Brea en la que podéis ver como están las obras, que avanzan a ritmo lento pero continuado. 

Está previsto que la sede esté lista para el mes de agosto, algo más tarde de lo previsto inicialmente ya que se ha ampliado la obra inicial al encontrarse, literalmente, un sótano que no aparecía en los planos. La cúpula ocupa cuatro plantas, en las que se situará un restaurante con Estrella Michelín, una clínica deportiva dirigida por Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del club, y las oficinas del club.  Además, será una de las imágenes del Vigo del futuro. 

El edificio tendrá otros usos, ya que también será una residencia para los jugadores de la cantera, y habrá más negocios, con los que el Celta espera obtener beneficios con los que sufragar los aproximadamente 10 millones de euros que invertirá en este ambicioso proyecto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario