Medio millar de celtistas apoyarán al Celta en Genk


El Celta estará acompañado en Genk por aproximadamente medio millar de aficionados, que se desplazarán a la ciudad belga entre hoy y mañana. La gran mayoría ya han partido hoy, y muchos ya se encuentran en la localidad belga en la que se disputará el encuentro mañana a partir de las 21:05. Será uno de los desplazamientos europeos en los que el equipo estará más acompañado, si bien cabe decir que los anteriores viajes no eran precisamente cómodos.

Ucrania y Rusia no son lugares baratos ni tan accesibles como Bélgica, y la altura de la competición también marca la importancia de la cita. El celtismo lo sabe y han sido muchos los que han decidido viajar para estar en un partido histórico, y que puede serlo aún más si el Celta logra su pase a la siguiente ronda. 

El desplazamiento más importante esta temporada fue en el partido contra el Ajax, en Amsterdam, que contó también con un buen número de aficionados en las gradas. Este partido, sin embargo, es mucho más importante que aquel, así que el Celta sabrá que tampoco esta vez caminará solo en su camino hacia Solna. 

0 comentarios:

Publicar un comentario