El sueño de Guidetti


Foto: Atlántico Diario
John Guidetti no vino al fútbol para especular. Tiene claro lo que quiere y cuando lo quiere, y se ha propuesto viajar a su ciudad para ganar el primer título en la historia del Celta. La final se celebra en el Friends Arena, en Solna, dentro del área metropolitana de Estocolmo, y el ariete céltico quiere estar allí el 24 de mayo, fecha elegida para la gran final de este campeonato. 

Obviamente, antes hay que superar la ronda de cuartos, que está verdaderamente complicada, y el escollo de las semifinales, que será aún más difícil, pero Guidetti, cumpliendo las órdenes de Berizzo sueña “todos los días con ello. Nosotros no jugamos el torneo para irnos a casa, jugamos para tratar de ganarlo. Si estás en cuartos y no jugases para ganar la competición sería estúpido. Queremos ir a Estocolmo, a mi ciudad, para jugar esa final”, afirma en una entrevista publicada este miércoles por La Voz de Galicia. 

El delantero nórdico comenzó la temporada siendo suplente, una situación que ya vivió el año pasado, pero terminó haciéndose un hueco en el once titular, desplazando a Iago Aspas a la banda derecha: “Sabía que cuando jugásemos juntos haríamos magia”, explica en las mismas declaraciones este futbolista que se ha ganado el cariño de la afición por su carácter fuera del terreno de juego, y por su rendimiento en el campo. Cada vez que marca un gol, Balaídos explota al son de la canción de Guidetti, que acerca un poquito más a ese sueño colectivo de todo el celtismo. Sí, el mismo que tiene Guidetti. 

0 comentarios:

Publicar un comentario