Iago Aspas ya está a la altura de Pahíño


Foto: LFP
Iago Aspas sigue ampliando sus registros históricos, camino de convertirse en una leyenda imborrable en la historia del club. El delantero de Moaña marcó ayer ante el Valencia el gol número 16 de la presente temporada en Liga, el que es su vigésimo segundo gol en partidos oficiales, y que supone el número 90 en su carrera como jugador del Celta. 

Este gol le convierte en el octavo máximo goleador histórico, dando caza a todo un mito como Pahíño, uno de los grandes goleadores en la historia céltica. Su siguiente objetivo es la séptima plaza, que actualmente ocupa Abel Fernández, otro gran ariete, que cimentó sus cifras goleadoras en la categoría de plata. Este año podría acabar en sexta posición si supera a Pichi Lucas, que cuenta con 92 durante sus años como jugador del Celta. 

El delantero celeste sigue mostrando un nivel de forma extraordinario y una gran capacidad para hacer daño a sus rivales. Además, se confirma como un excelente lanzador de penaltis. Ayer volvió a batir a Diego Alves desde los once metros. El meta brasileño es el mejor para penaltis en la historia de La Liga, en la que ha logrado detener hasta 24 penas máximas, pero ayer nada pudo hacer ante el brillante lanzamiento de un Iago Aspas en permanente estado de gracia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario