Carlos Mouriño anuncia que el Celta se va de Vigo


Carlos Mouriño ha hablado muy claro este viernes. El Presidente céltico confirmó la negativa a la propuesta del Concello, afirmando que antes de que se hiciese público ya había notificado al propio Alcalde, con varios testigos, su rechazo a la Concesión por 50 años que proponía el Consistorio. Agotado, dice, anunció que el Celta abandonará Vigo y buscará terrenos en otros ayuntamientos para construir la Ciudad Deportiva y el nuevo estadio. 

“No nos vamos de Vigo, nos echan”, afirmó con rotundidad el jerarca, y prosiguió: “No más silencios cómplices ni de esperanza. Contestaremos cualquier declaración política que sea sobre el Celta”, anunció para empezar. 

El propio Mouriño va más allá, y pidió una rueda de prensa conjunto junto al socialista Abel Caballero para explicar la situación: “¿Por qué se empeña en no dejar crecer al Celta?. Si no es en Vigo con usted, será fuera de Vigo sin usted”. Eso sí, no cierra las puertas totalmente a Vigo, e insta al gobierno municipal para que en el nuevo Plan xeral se incluyan terrenos “de espacio para un estadio”, aunque se muestra bastante excéptico al respecto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario