Guidetti será titular si está listo para jugar


Foto: Getty Images
John Guidetti dio el susto el pasado jueves cuando pidió el cambio antes de finalizar la primera mitad. Saltaron todas las alarmas en torno a su estado físico, y el tiempo de recuperación de una dolencia que, en principio, parecía muscular. Más tarde se supo que simplemente atravesaba un proceso gripal, y aunque parecía que descansaría este fin de semana, Berizzo lo ha introducido en la lista de convocados. 

El motivo, según ha explicado el propio técnico, es que quiere que coja ritmo de competición después de estar casi un mes de baja por la lesión que sufrió ante el Deportivo: “El otro día sale del campo por un estado gripal que lo tuvo mal, y le impedía respirar con normalidad. Estaba en una situación de asfixia de la que no podía salir. Estaba enfermo, se ha recuperado bien. Creo que necesita jugar, necesita continuidad, recuperar la forma y eso lo otorgan los minutos y la exigencia. Ojalá esté disponible mañana para jugar”, apuntó el preparador argentino. 

El papel de Guidetti en lo que queda de temporada es fundamental. El técnico céltico lo sabe y por eso quiere tener al ariete sueco en plenitud de condiciones para la recta final de temporada. Quedan cada vez menos partidos, tal vez solo tres verdaderamente importantes, pero el argentino tampoco quiere renunciar todavía a la posibilidad de clasificarse para Europa por la vía de la Liga, y para ello es fundamental que Guidetti esté bien en todos los partidos de aquí a que acabe la Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario