Berizzo repetirá muchas rotaciones ante el Betis


Foto: Getty Images
Aunque Berizzo no ha concretado todos los nombres que jugarán mañana ante el Betis, lo que es evidente es que habrá muchas rotaciones, tal vez al nivel de Granada o un poco menos. La primera decisión del argentino ha sido la de dejar fuera de la convocatoria a jugadores tan importantes como Hugo Mallo, Fontàs, Pablo Hernández, Iago Aspas o Pione Sisto, con lo que el equipo tendrá una cara muy diferente a la del pasado jueves. 

Al preparador argentino le gustó el resultado que dieron los teóricos suplentes en Granada, donde el equipo ganó con solvencia, y pretende repetir ante el Betis, por más que el equipo sevillano nada tenga que ver con un Granada que está en claro proceso de destrucción. 

Esta mañana Berizzo pasó por la sala de prensa de A Madroa y explicó que “la idea es evaluar a los jugadores después del partido y los más desgastados son ellos cinco”, explicó en referencia con los jugadores ausentes en la convocatoria. Berizzo también añadió que “Por eso descansan, salen de una estación y esperan el tren para subirse el lunes a otro”, afirmó. 

Eso sí, el equipo tal vez no sea tan radical como en Granada, ya que el propio Berizzo ha reconocido que Radoja y Wass no pueden descansar: “Ellos no pueden bajarse del tren. Tienen que ser infinitos”, señaló sobre la fortaleza física de dos jugadores de quien siempre ha destacado este aspecto el técnico argentino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario