Guidetti: "Jugar la final es mi objetivo"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
John Guidetti será una de las novedades de Berizzo en el partido ante el Genk. El ariete sueco está recuperado de la lesión padecida en Riazor, y podría ser de la partida ante los belgas. El futbolista reconoce que físicamente está bien: “Entrené dos días, muy bien, muy fuerte, y estoy listo”, afirmó ayer en la rueda de prensa oficial que ofreció junto a Berizzo en la sala de prensa de Balaídos. 

El futbolista nórdico tiene claro cual es su objetivo: “Es un gran día, un gran partido. Estamos un poquito nerviosos, pero es un partido muy grande. No solo estoy contento por estar en cuartos de final, jugar la final es mi objetivo”, afirmó Guidetti, que conoce bien al Genk: “Conozco al equipo, sé como juegan y es un rival complicado. Conozco a dos jugadores que juegan en Suecia, Colley y Uronen. Vimos varias imágenes estudiando al equipo con nuestro entrenador. Estamos preparados para sacar un buen resultado”, añadió.

El jugador céltico tiene claro que el resultado de la ida no será definitivo, y confía en su equipo: “No es importante el resultado final, aunque nunca gusta encajar goles. Mental y físicamente estamos muy fuertes aunque perdamos 0-3, por decir algo, o ganar 3-0. Esto no se acaba en este partido. Como dije, física y mentalmente estamos preparados para lo que venga”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario