Ciudad deportiva en Chapela y estadio en Mos, otra opción para el Celta


En la imagen se puede ver la distancia entre A Madroa y el nuevo emplazamiento
Siguen apareciendo alternativas para la ubicación del estadio o la ciudad deportiva del Celta. Según informó el diario Atlántico este miércoles, directivos del Celta han contactado con el Concello de Redondela para evaluar las opciones de poner en marcha el nuevo proyecto del club vigués, y parece que se ha encontrado una respuesta positiva tanto por parte del Consisotorio como de la Comunidad de Montes. 

Según informa el rotativo vigués, el lugar elegido serían las inmediaciones del campo de fútbol del Chapela, que queda relativamente cerca de las actuales instalaciones de A Madroa. Eso sí, el Celta podría construir la ciudad deportiva, pero parece más complicado hacerlo con el nuevo estadio por su emplazamiento. 

También afirman que la ubicación más probable para el nuevo estadio, en caso de que no se llegue a un acuerdo para continuar en Balaídos, sería entre la ciudad deportiva del Mercantil y el Campus Universitario, tal y como os comentábamos hace unos días. De ser esto cierto, el Celta tendría su nueva ciudad deportiva en Chapela y el nuevo estadio en Mos, y bastante separados geográficamente, aunque ambos muy cerca del Concello de Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario