Fernández Borbalán arbitrará el Celta - Athletic


Foto: LFP
Fernández Borbalán será el encargado de dirigir el partido de mañana entre el Celta y el Athletic en Balaídos. El colegiado andaluz ha dirigido al Celta en 16 ocasiones, con un balance muy repartido de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas, la última de ellas en el reciente partido jugado ante el Valencia, en el que el Celta cayó derrotado por tres goles a dos. 

El anterior encuentro dirigido por Fernández Borbalán fue la excelente victoria lograda en el Santiago Bernabéu (1-2) que le permitía encarar el partido de vuelta con ventaja gracias a los goles de Iago Aspas y Jonny. De sus partidos con el Celta se recuerda especialmente uno en Barcelona, cuando permitió un gol en fuera de juego de Jordi Alba, que estaba adelantado un metro con respecto al defensa más retrasado del Celta.  

Al Athletic lo ha dirigido en 35 ocasiones, con un balance de 12 victorias, 6 empates y 17 derrotas. El trencilla andaluz solamente dirigió un encuentro entre vigueses y bilbaínos, fue en la Temporada 2014-15, en San Mamés, un partido que finalizó con empate a un gol. 


0 comentarios:

Publicar un comentario