El traje de los domingos solo entre semana


Foto: Getty Images
No sabemos lo que ronda por la cabeza de Eduardo Berizzo, pero nos podemos atrever a imaginarlo. El Celta cuenta con muy pocas opciones de alcanzar los puestos europeos en la liga, por más que el preparador argentino asegure que no dejará de luchar mientras matemáticamente sea posible. Eso posibilita que el final de la temporada sea tranquila en el torneo de la regularidad, y centrándose en la Europa League, auténtico y único objetivo del Celta. 

Así pues, habrá muchas rotaciones en los partidos de Liga, pero no en todos, porque los jugadores no pueden dejar de competir, así que podemos aventurar que el Celta rotará todos los fines de semana y jugará con el equipo titular por la semana. Así los jugadores más importantes llegarán descansados, pero con ritmo de competición. 

El proceso empezó ante el Eibar, y se combinó con los partidos de Europa ante el Genk, y tendrá continuidad esta semana, ya que es más que probable que ante el Sevilla jueguen los titulares, rotando nuevamente frente al Athletic el próximo domingo, justo antes del partido de ida frente al Manchester. 

Tras el choque frente a los de Mourinho, volverán las rotaciones el fin de semana para estar preparados para el partido de vuelta del 11 de mayo. ¿Y después qué?. El Celta tiene pendiente el partido ante el Real Madrid, y es más que probable que en ese encuentro jueguen los titulares. El choque será el 17 de mayo, una semana antes de la final de la Europa League. Ojalá los titulares tengan que descansar el siguiente fin de semana, y vuelvan a ponerse el traje de los domingo entre semana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario