Berizzo ante dos de sus pretendientes


Foto: Atlántico Diario
Esta semana el Celta tiene dos partidos ante equipos complicados como el Athletic y el Sevilla. Dos equipos que ocupan puestos europeos, y que se lo pondrán complicado al equipo vigués en su lucha por acabar la temporada lo más alto posible. 

Estos dos encuentros serán especiales por la entidad de los rivales, dos equipos históricos con los que el Celta siempre ha mantenido cierta rivalidad, y que en este caso están marcados por un denominador común, ya que el nombre de Berizzo se ha relacionado con este club en los últimos días. 

Tanto el Sevilla como el Athletic cambiarán de entrenador el próximo verano casi con total probabilidad, y el nombre del técnico argentino ha sido uno de los primeros en salir a la palestra. Desde Sevilla intentarán reemplazar a Sampaoli con un técnico con el que guarda muchas similitudes, mientras que en Bilbao aún echan de menos a Bielsa, y la llegada de Berizzo podría sustituir ese recuerdo. 

En ambos casos, no lo tendrán fácil para hacerse con Berizzo, que primero escuchará al Celta, analizará la propuesta, y después decidirá en qué equipo juega el próximo año. Ojalá sea en el Celta, pero las ofertas son importantes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario