El sireno se viste de celeste


Foto: vigoe.es
El Sireno portará los colores del Celta durante los próximos días. Esta tarde ha sido colocada una enorme camiseta celeste a lomos de la emblemática escultura de Leiro, situada en la Porta do Sol. La zamarra de la presente temporada, con el escudo céltico, el 12 a la espalda y un lema en el pecho: “Vigo sempre co Celta”, un mensaje de ánimo para el equipo y una reivindicación del Alcalde hacia el apoyo de la ciudad al equipo que la representa. 

Al acto acudieron miembros del Concello y también la directiva céltica, encabezada por el propio Carlos Mouriño, que agarró de forma simbólica la camiseta al lado de Abel Caballero, justo en el momento de mayor enfrentamiento entre ambos por el estadio de Balaídos. El Presidente y el Alcalde decidieron apartar sus diferencias por un bien común: El Celta, que juega el próximo jueves el partido más importante en la historia de Balaídos, con el sueño de alcanzar por vez primera en su casi 94 años de vida la final de una competición europea. 

Para ello Vigo se engalanará de celeste. El club ha llenado Vigo con el lema “This is Afouteza”, que podemos leer en farolas, vallas y marquesinas de autobuses, y también el Concello pondrá de su parte para que toda la ciudad se involucre en el partido, en esta lucha de Vigo por alcanzar un hito nunca antes alcanzado, y porque el nombre de la ciudad se pasee por todo el mundo acompañado del nombre del Celta. Esa unidad tan necesaria para que el futuro del equipo siga pasando por la ciudad olívica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario