Berizzo siente el respaldo del vestuario


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Después de tres años en el Celta, Eduardo Berizzo se siente igual de respaldado que siempre por su plantilla. El técnico argentino, que negocia su renovación con el club vigués, así lo expresó esta mañana en la sala de prensa de A Madroa cuando fue preguntado al respecto: 

“No tengo la sensación de que el mensaje haya mermado. Creo que hay que encontrar una vuelta de tuerca al equipo, a las caras, para que el mensaje se expanda a gente ilusionada, pero no siento que los que compartimos tres años juntos crean que el mensaje se agotó. Siento ilusión cuando los despierto con un grito, siempre están mirándome a los ojos”, afirmó. 

Son varios los jugadores que han acompañado a Berizzo durante su estancia en el Celta estos tres años. De ellos, algunos son titulares, como Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Radoja o Pablo Hernández, y otros se han ido incorporando, pero uno de los grandes méritos de Berizzo es el de hacer llegar de forma nítida su mensaje a los jugadores, que lo han asimilado y hecho propio, con el lógico resultado en forma de clasificación europea y de una gran participación en eliminatorias a doble partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario