El Celta rotará ante el Eibar


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El Celta no renuncia a la lucha por los puestos europeos, y a pesar de que todos los protagonistas insisten en que habrá pelea hasta el final, la importancia del partido del próximo jueves marcará la alineación del partido de mañana ante el Eibar. Así lo confirmó Eduardo Berizzo esta mañana en la sala de prensa de A Madroa. 

A la pregunta de si habrá rotaciones, el preparador argentino respondió con certeza: “Sí, algunos cambios sucederán. Refrescar al equipo es mi intención. Hay gente que merece participar mañana, y no por eso nos alejamos de una victoria. La idea es salir mañana a ganar con la mayoría de los mejores futbolistas descansados, frescos y listos para el partido de mañana”, afirmó. 

En la lista ya se han quedado dos jugadores para descansar: Jonny y Wass, y tampoco ha entrado en la lista Bongonda, aunque Berizzo fue ambiguo en sus afirmaciones: “Algunos se quedan para descansar y otros por decisión técnica”, explicó, y es que resulta complicado pensar que ha reservado a Bongonda para el partido del jueves, pero todo podría ser. 

0 comentarios:

Publicar un comentario