Disputa entre Celta y Manchester United por las entradas para Old Trafford


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Informaba esta mañana Rubén Rey en Onda Cero que el Celta ha presentado una reclamación ante la UEFA contra el Manchester United al no haberle facilitado las 3.780 entradas que le correspondían por el 5% del aforo de Old Trafford, información que ha confirmado posteriormente el jerarca celeste en los micrófonos de la Radio Galega. 

El equipo vigués ha puesto a la venta 1.600 entradas para este encuentro, una cifra muy inferior a la que le corresponde según la normativa de la UEFA. Además, la demanda ha sido increíble, llegando a producirse colas increíbles durante todo el día, con gente incluso acampando de noche para no quedarse sin billetes para el estadio del United. 

Veremos qué sucede con este asunto, ya que son muchos los aficionados que están pendientes de lo que sucede para acceder a las localidades. Hoy se han vendido muchas entradas, aunque de momento no se ha cuantificado el número exacto.

A todo esto, el Manchester United asegura que el Celta le dijo el día 24 que eran suficientes 1.809 entradas, añadiendo que tiene dicha aceptación por escrito. Sería absurdo que el Celta reclamase ante la UEFA en caso de ser cierto lo que dice el equipo inglés. Lo que sí es cierto es que el Celta anunció que disponía de 1.600 entradas después del "acuerdo" con el Manchester United. 

0 comentarios:

Publicar un comentario