El Celta jugará en Sevilla con un equipo muy reconocible


Foto: Atlántico Diario
El Celta que salte mañana al terreno de juego ante el Sevilla se parecerá mucho al que juegue siete días después ante el Manchester United en Balaídos, algo que confirmó esta mañana Eduardo Berizzo en la sala de prensa de A Madroa, con el objetivo de que los jugadores no estén dos semanas sin competir, puesto que podría ser contraproducente para el ritmo de competición. 

Además, el técnico argentino afirmó que ante el Athletic tampoco habrá muchos cambios, aunque seguramente no jueguen todos los titulares: “Al partido con el Betis llegaron muy desgastados y hubo que rotar, no puedo aplicar el mismo criterio para el fin de semana que viene, ya que entre el partido del Bilbao y el del Manchester hay cuatro días, tiempo suficiente para recuperarse”, afirmó. 

El preparador argentino también aseguró que “a algunos jugadores les hace bien jugar y no descansar. Son casos individuales y productos del desgaste sufrido durante el partido. No siempre se desgastan igual y evaluamos eso al final de cada partido”, concluyó el técnico argentino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario