El Celta prepara 30.000 aplaudidores y un gran tifo para arropar al equipo ante el Genk


Foto: RC Celta
El RC Celta inicia este jueves una eliminatoria histórica ante el KRC Genk belga. Los celestes regresan a unos cuartos de final de la UEFA Europa League dieciséis años después con la determinación de romper los registros del club y alcanzar por primera vez unas semifinales del torneo continental.

El ambiente en Balaídos y el apoyo de la afición será sin duda extraordinario, tanto en la previa como durante el partido, algo vital y que hará que el equipo se sienta una vez más arropado por el celtismo.

Para intensificar el ambiente y la animación en la grada, los aficionados encontrarán en las butacas del estadio 30.000 aplaudidores que podrán utilizar durante el encuentro. Los aplaudidores cuentan con dos caras, una decorada con la fotografía de la celebración del gol de Wass ante el Krasnodar y la otra de color celeste. En el momento de la salida de los equipos al campo, los aficionados deberán mostrar la cara celeste hacia el campo para teñir todo el estadio del color representativo del club.

Al mismo tiempo, la grada de Marcador recibirá a los jugadores desplegando un gran tifo con el escudo del RC Celta sobre la bandera gallega y la leyenda "afouteza, corazón, orgullo, tradición". Todo esto acontecerá durante el himno de la UEFA Europa League, coincidiendo con la salida de los futbolistas al césped. Minutos antes sonará el himno del club y los aficionados podrán realizar el tradicional bufandeo.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario