![]() |
Foto: José Lores/Faro de Vigo |
Théo Bongonda es un joven futbolista con grandes ambiciones. En los dos años desde su llegada a Vigo ha crecido, aunque no lo suficiente, lo que no le impide soñar con jugar en otros equipos. Así lo ha declarado a un medio belga, Het Laatste Nieuws, y que también recoge El Desmarque. Su idea es estar poco tiempo en Vigo, y después dar el salto a un equipo superior.
Entre ellos destaca al Sevilla, pero no es el único: “Podría seguir aquí dos o tres años más, pero no es mi objetivo pasar aquí el resto de mi carrera. Si me llamasen el día de mañana Chelsea, Manchester o Atlético me vería capacitado para dar ese paso. Todo futbolista quiere seguir jugando al más alto nivel”, confesó.
Y si pudiese elegir “elegiría al Sevilla. Sería un gran paso siguiente en mi carrera. El Sevilla siempre está entre los cinco primeros y siempre juega en Europa. Y también tiene una ciudad muy agradable.Esto no quiere decir que si el Madrid me llamase le fuese a decir que no, pero quiero ir paso a paso. Hace tres años estaba en un banquillo en Bélgica y ya he jugado en el Bernabéu”.
Ilusión no le falta, desde luego.
0 comments:
Publicar un comentario