El Celta, experto en derribar mitos sobre entrenadores nuevos


Uno de los dichos más conocidos en el mundo del fútbol es aquel que asegura que “a entrenador nuevo victoria segura”, un mito que el Celta se está encargando de echar abajo esta temporada. Y es que los de Berizzo han tenido que enfrentarse en varias ocasiones a un equipo que llegaba con un entrenador nuevo, acabando dichos encuentros siempre con victoria. Lo hizo ante el UCAM Murcia y el Valencia en la Copa del Rey. Entremedias, también asistió al entreno del “Gato” Romero en el Málaga. 

Tres encuentros ante equipos con nuevo entrenador saldados todos con victoria para los célticos, derribando de tres en tres uno de los mitos más manidos en el fútbol. Este domingo tocará un nuevo estreno, el de Tony Adams, una leyenda de la Premier League, en el banquillo de un Granada que asiste desesperado a sus últimos intentos por remontar el vuelo y salvar la categoría. 

Lo tienen complicado los andaluces, que ven la salvación muy lejos y el final de temporada cada vez más cerca. El Celta tratará de ganar un partido que le ilusione con engancharse a los puestos europeos, un reto verdaderamente difícil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario