El Celta B se juega el liderato en O Vao


Foto: Alba Villar/Getty Images
El Celta B se juega esta tarde el liderato en O Vao (18:00, TVG2) , un partido en el que se espera una importante presencia de aficionados célticos apoyando al “Panda Team” en su lucha por el ascenso a Segunda División. Un reto tan complejo como apasionante en el que se ha embarcado el equipo de Alejandro Menéndez. 

Para lograrlo será fundamental derrotar al Coruxo, un equipo que no es precisamente sencillo cuando juega de local, y que ha conseguido la permamencia por séptimo año consecutivo, en esta ocasión con mucha solvencia. Los de O Vao ya un clásico de Segunda B, y le pondrán las cosas muy difíciles al filial céltico, en el que juegan varios futbolistas con pasado celeste como Antón de Vicente, Campillo, Rubén González, Pedro Vázquez, Mateo o Camochu, entre otros. 

El filial celeste figura en primera posición, con los mismos puntos que el Racing de Santander, que visita mañana el estadio de la Arandina, que ocupa actualmente puestos de descenso y que podría estar descendido al término de esta jornada, así que se espera un triunfo de los cántabros. Por su parte, la Cultural Leonesa, que está a tres puntos del Celta B, recibe al Racing de Ferrol, uno de los gallitos de la categoría. Ambos partidos serán el domingo. 

Para este encuentro, Alejandro Menéndez ha convocado a 19 jugadores: Néstor, Ángel, Alende, Kevin, Agus, Samu, Caste, Robert, Roger, Brais, Gus, Borja Fernández, Dani Molina, Joao, Mera, Adrián, Hicham, Borja Iglesias y Juan Hernández.

Recordamos a aquellos que quieran acudir al estadio de O Vao, que las entradas tienen un coste de 15 euros para el público en general, pero los abonados del Celta podrán entrar por un importe de 10 euros.  El partido será emitido en directo por la TVG2. 

0 comentarios:

Publicar un comentario