Cangas Decide propone ofrecer terrenos al Celta para instalarse en Aldán


José Luis Gestido (Cangas Decide)
Le llueven ofertas al Celta para ubicar la ciudad deportiva y el nuevo estadio que pretende construir fuera de Vigo. Además de Mos y Ponteareas, también desde Cangas intentarán seducir a Carlos Mouriño. En concreto de partido del grupo política Cangas Decide, cuyo portavoz municipal, José Luis Gestido, presentó ayer una moción instando a la corporación a analizar la cuestión de poner a disposición del Celta terrenos para construir su complejo deportivo. 

Desde Cangas quieren aprovechar los vínculos afectivos que tiene el presidente céltico con Aldán, y ofrecerle unos terrenos en la zona de San Amaro, justo enfrente del campo de fútbol del Bahía, según informó Faro de Vigo este sábado. La propuesta fue realizada poco después del anuncio del máximo accionista celeste. En esa zona, el gobierno municipal baraja ampliar el parque empresarial de Castiñeiras, aunque se considera que la presencia del Celta en Cangas tendría un impacto económico para la localidad lo suficientemente importante como para acoger al club vigués en su territorio. 

No será la última propuesta que salga a la luz, porque en las últimas semanas el club ya ha recibido varias proposiciones por parte de otros ayuntamientos, que son conscientes de la importancia que tendría para su economía el club celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario