Berizzo: "No podemos bajar los brazos en La Liga"


Foto: Atlántico Diario
La derrota ante el Valencia deja al Celta en una posición complicada para alcanzar Europa, pero Berizzo no se rinde. El preparador argentino, a pesar de que rotará ante el Eibar para preservar a sus jugadores ante el Genk, confía en que el plan B responda y consiga una victoria que le vuelva a meter de lleno en la pelea por Europa, especialmente después de la derrota del Athletic ayer a manos del Villarreal. 

Precisamente este es uno de los argumentos que esgrime Berizzo para asegurar que el Celta sigue vivo. “Cada jornada te va a ofrecer optimismo o pesimismo. Perder en Valencia claro que nos quita número, pero esta jornada perdió el Athletic y eso te impulsa a ganar. Siempre encuentras un equipo a alcanzar, siempre encuentras un motivo para seguir, lo que no hay que hacer es bajar los brazos, hay que seguir peleando por alcanzarlos, y que mañana nos enfrentemos a un rival directo lo pone de manifesto, y nuestra idea es escalar posiciones en la tabla”, destacó. 

El técnico no niega que la derrota en Valencia ha sido negativa, pero apuesta por no rendirse: “Tal vez las derrotas puedan alejarte, pero no es una cosa en la que alguien pueda tirar la toalla. Uno siempre quiere ganar, y por el ansia de ganar en Valencia se nos escapa un punto tal vez”, lamentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario