Caballero: "Cuando acabe la temporada hablaremos, porque sobre este asunto hay muchísmo que decir"


Foto: Atlántico Diario
Las declaraciones de Carlos Mouriño en Faro de Vigo no pasaron desapercibidas. En los próximos días continuará su gira por los medios, pero por mucho que insista no encontrará respuesta en Abel Caballero. El Alcalde vigués se mantiene fiel a su silencio, y ha vuelto a rehusar cualquier contestación a pesar de las duras críticas de Mouriño, en algún caso hacia su figura como Alcalde, o hacia el Concello. 

En declaraciones recogidas por el propio Faro de Vigo, Caballero se muestra claro: “Por celtismo y sentido de la responsabilidad, y porque soy celtista, no seré yo quien va ahora a generar más tensiones. Para mí lo más importante es que el Celta acabe la temporada lo mejor posible, que avance en su sueño europeo, y que por tanto el próximo jueves supere la eliminatoria contra el Genk. Así que lo que toca ahora es atender al Celta y apoyar al Celta, lo otro puede esperar un tiempo”, manifestó el primer edil.

El momento de hablar llegará cuando se acabe la temporada: “Cuando finalicen las competiciones. Será el momento de hablar con calma y mucha claridad sobre todo lo que estamos oyendo en los últimos días, que a nadie le quepa la menor duda,  porque sobre este asunto hay muchísimo que decir”, advierte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario