Berizzo quiere proteger a Iago Aspas


Foto: Reuters
No sabemos si será titular esta noche o si será uno de los que Berizzo reserve, pero lo que parece claro es que Iago Aspas no saldrá de inicio en los dos partidos que le quedan al Celta antes de la eliminatoria de Europa League. El moañés es uno de los jugadores más castigados y Berizzo quiere mantenerlo fresco para sacar lo mejor de él de cara a los partidos decisivos de la temporada. 

El preparador argentino explicó que “es una cosa que tenemos en mente, la tentación de que siempre esté en el campo existe, porque atraviesa un momento de forma con una peligrosidad extrema, pero también es necesario que juegue siempre con potencia física, cuando eso no sucede entramos en una zona de riesgo que quiero evitar”, aclaró. 

Así pues, tendremos que aceptar que a Aspas le veremos poco en estos partidos, aunque tal vez sea titular el próximo domingo, o quizás esta noche, y desde luego es muy probable que salte al terreno de juego en la segunda mitad, porque Aspas es un futbolista capaz de desequilibrar los partidos jugando de titular o saltando desde el banquillo, como ya hizo ante Osasuna y Sporting de Gijón. Atraviesa un momento de forma tan brillante que un cuarto de hora puede ser suficiente para darle los tres puntos al Celta. Y Berizzo lo sabe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario